Aerolíneas Argentinas ya ofrece pasajes a Mendoza

Fue anunciado en la página web de la empresa y la oferta es a partir de septiembre.

Aerolíneas Argentinas a pasajeros repatriados (Foto: web)
Aerolíneas Argentinas a pasajeros repatriados (Foto: web)

Aerolíneas Argentinas anunció en su sitio web que ya están a la venta pasajes aéreos para quienes quieran visitar Mendoza. El Gobierno nacional suspendió todo los vuelos de cabotaje hasta el 1 de septiembre y se espera que ese día se reanude la actividad.

Hace dos meses que los aeropuertos solo son transitados por repatriados por el Covid-19 y los vuelos de cabotaje quedaron cancelados hasta septiembre. Ahora la empresa estatal, Aerolíneas Argentinas, ya puso a la venta boletos para quienes quieran viajar, con clausulas incluidas.

Aerolíneas Argentinas.
Aerolíneas Argentinas.

La situación epidemiológica del país sigue siendo incierta, provincias que se encuentran en óptimas condiciones sanitarias y otras que no paran de confirmar casos de coronavirus. Sin embargo, la aerolinea ofrece pasajes de Buenos Aires a Mendoza desde los $7.000 a los $8.000. En el caso de compara ida y vuelta su precio ronda los $4.000.

La oferta permite realizar un cambio sin costo, ya que la situación sanitaria actual no permite tener previsibilidad. "Comprá tu pasaje entre el 23 de mayo y el 30 de junio, para volar desde septiembre con un cambio permitido sin penalidad", dice el sitio web de Aerolíneas Argentinas.