Las Heras solidaria: lanzó la mega campaña "No Más Hambre"

La donaciones son recibidas en los súper e hipermercados del departamento y estadio Vicente Polimeni.

Mega campaña solidaria encabezada por el intendente Daniel orozco, se lanzó en Las Heras.
Mega campaña solidaria encabezada por el intendente Daniel orozco, se lanzó en Las Heras.

Con el propósito de ayudar a quienes más sufren el aislamiento debido a la pandemia, la Municipalidad de Las Heras lanzó una mega campaña solidaria "No Más Hambre".

Hoy te invito a ser parte de la colecta #NoMásHambre #LasHerasSolidaria para ayudar a los que más lo necesitan. Doná...

Posted by Daniel Orozco - Intendente Las Heras on Thursday, May 28, 2020

Este jueves se instaló en los súper e hipermercados del departamento con el fin de recibir las donaciones de los vecinos. Todas las sucursales de Átomo, Vea y Walmart ubicadas en Las Heras, además de Tadicor, abren sus puertas a esta iniciativa con stands en sus ingresos. Lo mismo pueden acercar las donaciones al estadio Vicente Polimeni. Fuera del departamento se suma el mayorista Oscar David, de Godoy Cruz.

Alimentos no perecederos, ropa de abrigo, insumos de prevención del Covid 19 y materiales para la construcción son las donaciones que se esperan para cubrir parte de las necesidades de las familias más vulnerables de Las Heras. Los vecinos también pueden colaborar depositando dinero en la cuenta bancaria número 0001679/5 (CBU 0290008700000000167950) del Banco Ciudad.

"Tenemos que estar al lado de quienes más nos necesitan, siempre y más aún en estos tiempos de crisis. Pero soy un convencido de que juntos es mejor. El esfuerzo público debe unirse al privado en este tipo de acciones que rescatan el valor de la solidaridad", expresó el intendente Daniel Orozco.