Robo en el icónico pub Liverpool

La inseguridad no respeta la cuarentena y esta vez se llevaron la placa de bronce del pub céntrico.

Pub Liverpool, Mendoza.
Pub Liverpool, Mendoza.

Hoy durante la madrugada un hombre con una llave francesa sustrajo la placa de bronce, llevaba más de 50 años amurada, del pub Liverpool. El delincuente actuó a cara descubierta y el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

Cerca de las 4 de la mañana del día de hoy, un hombre en bicicleta se detuvo en la esquina de Avenida San Martín y Rivadavia del microcentro mendocino, donde está el mítico bar, y en unos segundos sacó una placa de bronce de gran tamaño. Un kiosko de revistas cubría al delincuente y este pudo actuar sin problema. El hombre, que aún no fue identificado, huyó con la placa, de gran tamaño, en su bicicleta.

La dueña del pub habló con Mendoza Post y dijo: "La placa llevaba más de 50 años ahí. Queremos que desplacen este kiosco de revistas de este lugar, nos tapa la salida de emergencia y se usa de baño donde el olor es insoportable". Además aseguró que el puesto "Se usa para hacer transacciones de drogas y sirve de reparo para los chorros y rateros en la noche para robar en la cuadra a nuestros vecinos".