Robó una verdulería, estuvo preso y tendría coronavirus

Activaron el protocolo en la comisaría 25 de Guaymallén, donde estaba detenido el delincuente. Luego fue trasladado al Hospital Central.

Preso con coronavirus.
Preso con coronavirus.

Ante la detención de un delincuente que había robado una verdulería, activaron el protocolo de coronavirus en una comisaría de Guaymallén debido a que ingresó un hombre, tendría síntomas de la enfermedad.

El hecho ocurrió en la comisaría 25 de Guaymallén en la noche de este lunes, cuando dos ladrones ingresaron a robar a una verdulería situada en calles Las Heras y Godoy Cruz de ese departamento.

Luego de un llamado al 911 alertó sobre el hecho y los policías lograron detener a los ladrones a pocas cuadras del lugar. Tenían dinero en efectivo y habían escondido dos damajuanas de vino, una botella de cerveza y una gaseosa en una acequia.

Cuando fue ingresado a la comisaría, uno de ellos manifestó tener los síntomas del coronavirus por lo cual se activó el protocolo de Covid 19 en la comisaría y las personas que estuvieron en contacto con el hombre fueron puestas en aislamiento.

Luego fue trasladado al Hospital Central . MendozaPost