Maipú y PAMI juntos en el programa Pro Bienestar

Durante esta semana se entregarán alimentos y kits de higiene a los jubilados en distintos puntos del departamento.

Programa Pro Bienestar del PAMI en Maipú, Mendoza.
Programa Pro Bienestar del PAMI en Maipú, Mendoza.

El lunes se puso en marcha el programa Pro Bienesta en Maipú que lleva a cabo el PAMI. Se entregó a los miembros del Centro de Jubilados Años 20 ,durante el lunes y el martes, bolsones de alimentos y distintos productos de primera necesidad para afrontar la situación sanitaria actual de COVID-19, como alcohol en gel y barbijos.

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, junto al director ejecutivo del PAMI en Mendoza, Martín Sevilla, asistieron al Centro de Jubilados para dar entrega de la mercadería y los kits de higiene a los adultos mayores que se acercaron.

El representante del PAMI en la provincia habló sobre el programa y expresó: "Es muy importante que nuestros adultos mayores reciban la ayuda indispensable de Maipú Municipio y el PAMI de Mendoza. El programa Pro Bienestar es una gran ayuda para aquellos afilados que cobran la jubilación mínima y en Maipú son 1600 los beneficiarios".

Programa Pro Bienestar del PAMI en Maipú, Mendoza.
Programa Pro Bienestar del PAMI en Maipú, Mendoza.

El jueves y viernes el programa Pro Bienestar estará en los Centros de Jubilados de Coquimbito y la próxima semana en el barrio de Luzuriaga.

En su redes sociales Martín Stevanato se refirió al tema y publicó: "En tiempo de pandemia, nuestra prioridad siguen siendo nuestros adultos mayores. Queremos atender todas las necesidades de aquellos/as que trabajaron toda su vida y que hoy nos necesitan más que nunca. Sigamos siendo responsables, cuidémonos entre todos."

Además se brindó folletería con información útil para enfrentar el brote y las medidas de prevención recomendadas. Con respecto a esto el intendente Stevanato dijo; "En esta etapa hay nuevas costumbres que poco a poco estamos implementando como sociedad, no hay mejor arma para combatir al virus, que lavarnos las manos frecuentemente, mantener el distanciamiento e higienizar nuestro hogar".