Ulpiano Suarez caminó por la Arístides en medio de la pandemia

El intendente de la capital recorrió la calle de los bares y habló con los empresarios gastronómicos.

Ulpiano Suarez en calle Arístides
Ulpiano Suarez en calle Arístides

Ayer Ulpiano Suarez se acercó a los bares y restaurantes de la calle Arístides Villanueva para dialogar con los comerciantes sobre el protocolo sanitario vigente y los beneficios fiscales que les otorgó la Ciudad. También pegó cartelería con medidas de prevención ante el COVID-19.

El polo gastronómico es uno de los más afectados por la situación epidemiológica actual. El coronavirus frenó las reuniones sociales y con ello la Arístides, lugar por el que miles de mendocinos pasan cada fin de semana para disfrutar con amigos.

Ulpiano Suarez en calle Arístides
Ulpiano Suarez en calle Arístides

En esta oportunidad el intendente de la Capital mendocina, junto a un reducido equipo, le informó a los dueños de los locales de la zona sobre las medidas sanitarias actuales y preguntó cómo están transcurriendo el difícil momento económico. Recordemos que los negocios gastronómicos solo están funcionando con el método delivery y take away (pase y lleve).

El jefe departamental de la Ciudad de Mendoza publicó un video de su recorrido en las redes sociales y dijo: "Recorrimos restaurantes y bares de la Arístides, conversando con comerciantes gastronómicos sobre las modalidades habilitadas, medidas sanitarias y los beneficios fiscales de la @ciudaddemendoza para aliviar el impacto económico de la cuarentena."