Las Heras: licencias de conducir será con turnos on line

Desde el lunes reabrirá el Centro de Emisión de Licencias de Conducir ubicado en el Parque Industrial.

Licencia de conducir.
Licencia de conducir.

Desde el lunes próximo, la Municipalidad de Las Heras pondrá en funcionamiento un nuevo sistema para las liciencias de conducir, mediante la solicitud de turno on line.

Las Heras reabrirá este próximo lunes el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, ubicado en el Parque Industrial del departamento. También estrenará nuevo horario: de 8 a 18 horas. El mismo elimina la atención por orden de llegada.

Solo será autorizada la renovación de carnets particulares y profesionales. Los turnos se tramitarán a través de la web www.lasheras.gob.ar y se podrán elegir de acuerdo a la terminación del DNI, que impera para salir a la calle en cuarentena.

No estarán habilitados hasta nuevo aviso, los trámites para principiantes que buscan su primera licencia, los mayores 60 años y la solicitud de ampliaciones.

Los interesados podrán acceder al nuevo método de turnos ingresando a www.lasheras.gob.ar. Una vez allí, deberán ir al mosaico de íconos y buscar entre los primeros cuatro, el identificado como "Licencia de Conducir". Haciendo click en este, se va al sitio donde se inicia el pedido del turno on line.