¿Quién es el responsable? El municipio de Godoy Cruz hizo su descargo y el club se desligó del tema

Sigue la polémica generada por el cortejo fúnebre del reconocido hincha del Tomba el "Loco Julio", donde cientos de personas violaron la cuarentena.

Emotiva despedida al hincha emblemático de Godoy Cruz, el \
Emotiva despedida al hincha emblemático de Godoy Cruz, el \

La Municipalidad de Godoy Cruz emitió un comunicado negando haber organizado la actividad en relación al cortejo fúnebre del hincha del Tomba el "Loco Julio", donde cientos de personas violaron la cuarentena.

Dicho escrito fue presentado ante la Justicia como así también el material necesario para determinar las responsabilidades individuales en el hecho.

El comunicado del organismo municipal, encabezado por Tadeo García Zalazar aclara que se trató de "una flagrante violación a las normativas vigentes por la cuarentena y merecen las sanciones dispuestas para estos casos".

Y aseguró que "se ha puesto a disposición de la Fiscalía y acercará todo el material necesario para que la Justicia pueda determinar las responsabilidades individuales para hacer cumplir la ley".

Comunicado Municipalidad de... by Sitio Andino on Scribd

Comunicado del Club Godoy Cruz Antonio Tomba

Por medio de un comunicado, el cual fue publicado en las redes, el Club Godoy Cruz Antonio Tomba se desligó de responsabilidad alguna remarcando que "no organizó ni participó de la despedida del hincha..."​