Metrotranvía: estaciones renovadas para fomentar el turismo

Maipú fue el departamento elegido para realizar el proyecto y se hará en conjunto con el gobierno provincial.

Renovación de estaciones de Metrotranvía en Maipú.
Renovación de estaciones de Metrotranvía en Maipú.

Hoy al mediodía el gobernador Rodolfo Suarez se reunió con el intendente de Matías Stevanato, y firmaron un convenio para realizar las renovaciones en dos estaciones de metrotranvía en Maipú. El fin del proyecto es impulsar el turismo y la cultura.

El secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, estuvo presente en la firma del convenio en el que se acuerda el trabajo en conjunto para refaccionar la Estación Gutiérrez y Parador Luzuriaga.

Los cambios propuestos son agregar en las estaciones mercados de floricultores, locales de gastronomía, puntos de información turística municipal, salas de exposición artística, entre otras.

Renovación de estaciones de Metrotranvía en Maipú.
Renovación de estaciones de Metrotranvía en Maipú.

En su cuenta oficial de Twitter Rodolfo Suarez dijo: "Firmamos un convenio de mutua colaboración con el intendente de Maipú, @MatiasStevanato, para la intervención de la Estación Gutiérrez y Parador Luzuriaga. El municipio podrá hacer uso de las instalaciones para actividades culturales y turísticas."

También agregó el gobernador: "Para los que nos dedicamos al servicio público, nos interpela la necesidad de dar respuestas. Por ello, nuestra actitud continuará siendo la de trabajar en conjunto con todos los municipios. Todos tenemos que trabajar para que la gente esté cada día mejor. #AdelanteMendoza"