Godoy Cruz llora la muerte del "Loco" Julio

Julio Roque Pérez, el hincha más emblemático del Tomba, dejó de existir este martes.

Julio Roque Pérez, simplemente el \
Julio Roque Pérez, simplemente el \

Falleció el "Loco Julio", el emblemático hincha de Godoy Cruz Antonio Tomba. Julio Roque Pérez había nacido el 21 de febrero de 1940 en el departamento de Junín.

El hincha más reconocido de Godoy Cruz nació en 1940 y a sus 80 años dejó a los hinchas del Expreso con la gargata cargada de bronca, tristeza y así quedó reflejado en las redes sociales.

El "Loco Julio" sentía la necesidad de vivir solo. La muerte de su abuelo fue lo que le impulso a tomar esta decisión, a tan solo los 12 años, se mudó al departamento de Godoy Cruz donde se hizo fanático del Tomba.

En el año 1963, el Loco consiguió un empleo en la municipalidad de Godoy Cruz, donde trabajó hasta su jubilación a los 60 años. En 1964, Godoy Cruz enfrentó al Santos de Pelé, Le sacaron una tarjeta roja a un jugador de Godoy Cruz, me metí a la cancha y le pegue al árbitro Coresa, por eso Coresa no quiere venir más a dirigir acá". declaró Pero no siempre volvió sano: "En San Juan, hace muchos años, la policía nos bajó de los micros, a mi me partieron la cabeza de un palazo".

Dentro de su inmensa historia cuenta que a los 15 años se ganó la Lotería de San Juan y que donó la plata para que el club pudiera levantar una tribuna y ponerle las luces al Feliciano Gambarte.

Este martes a los 80 años, el siempre vigente en el corazón de los personajes inolvidables del fútbol mendocino dejó de existir.