Hubo más funcionarios de La Paz en el polémico cumpleaños

También participaron del evento, otro funcionario de la comuna y el jefe de Enfermeros del hospital local.

Cumpleaños polémico en La Paz
Cumpleaños polémico en La Paz

El escándalo que sacudió a La Paz por la fiesta de cumpleaños que organizó Patricia Mercado, la coordinadora de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, sigue en plena vigencia.

Además de la funcionaria municipal hubo otros vecinos del departamento del Este que ostentan cargos públicos y violaron la cuarentena obligatoria, entre los que se encontraban Pablo Alcaraz, jefe de Compras y Suministros de la comuna y Facundo Raed que es jefe de Enfermería del hospital local.

En el caso de Raed, el trabajador de la salud, lo que días antes criticaba fuertemente en las redes sociales, después salió a defenderlo.

En los días previos al polémico cumpleaños, Raed atacó en las redes a quienes violan la cuarentena porque por culpa de esos vecinos "todos vamos a contagiarnos".

Sin embargo, al verse implicado en el escándalo cambió la versión, defendió a los organizadores del evento festivo y trató de envidiosos a los que hicieron la denuncia.

La fiscal Mariana Cahiza imputó por violar el aislamiento a Mercado, Eduardo Cuesta el esposo y Norberto Mercado, el tío de la funcionaria, porque allí es donde se realizó el cumpleaños.

En cambio aún no tomó una determinación con el resto de las personas mayores que participaron del evento.

Fuente: Memo