Hallaron un cuerpo semiquemado en el pozo de un descampado

El cadáver fue encontrado en un baldío de Luján de Cuyo, donde funcionaba una bodega.

un cuerpo quemado en un pozo de Luján de Cuyo Mendoza. Policía científica mendoza. policiales
un cuerpo quemado en un pozo de Luján de Cuyo Mendoza. Policía científica mendoza. policiales

Este miércoles, pasadas las 18, hallaron el cadáver de un hombre semiquemado en un pozo en Luján de Cuyo. Según trascendió, podría tratarse de un contador de 52 años que estaba desaparecido y su esposa había realizado una denuncia por averiguación paradero.

El cadáver del hombre fue encontrado en un baldío donde funcionaba una bodega ubicado en Almirante Brown y Viamonte, sobre la calle Peralitos. en la localidad de Chacras de Coria. El cuerpo estaba semiquemado, boca abajo y solo llevaba puesta la ropa interior.

Los sabuesos indicaron que el pozo es de grandes dimensiones y tendría unos dos metros de profundidad.

El hombre tenía parte de la espalda incendiada, por lo que las primeras hipótesis indican que los agresores intentaron prender fuego el cadáver. Sin embargo, no descartan que se trate de una muerte accidental o un suicidio.

En la escena encontraron una mochila que en su interior tenía líquido anticongelante para autos, según indicó diario Los Andes. Esta es la sustancia que podría haber ingerido el sujeto para suicidarse.

Personal de Policía Científica llegó al lugar para realizar los primeros peritajes. El fiscal de homicidios, Flavio D'Amore, también arribó a la escena para liderar algunas medidas. Junto a él lo hicieron efectivos de la División de Homicidios.