El 'Bichi' Fuertes inicia su carrera de técnico en Huracán Las Heras

Esta tarde, el exdelantero dirigirá su primera práctica en el predio El Cuervo, de El Algarrobal. El Globo se prepara para hacer su debut absoluto en el Federal A.

\
\

El ex delantero Esteban 'Bichi' Fuertes comenzará este lunes un nuevo desafío en su carrera deportiva, esta vez como entrenador, al frente del plantel de Huracán Las Heras, que iniciará los trabajos de pretemporada de cara a su participación por primera vez en su historia en el próximo torneo Federal A.

Pasaron más de 7 meses del aquel histórico ascenso del Federal B que obtuvo el 'Globo' lasherino en aquella dramática definición con tiros desde el punto del penal ante Central Norte de Salta, en el estadio Padre Martearena de la provincia norteña, por entonces bajo la dupla técnica integrada por Daniel Giménez-Gonzalo Torres.

Fuertes, quien fue presentado oficialmente al frente del plantel mendocino el 12 de mayo pasado, comenzará a trabajar con sus dirigidos hoy a las 15.30 en el predio 'El Cuervo' del distrito El Algarrobal, en Las Heras.

Durante la primera quincena, las prácticas comandadas por el ex goleador histórico de Colón de Santa Fe serán en doble turno. Posteriormente, el plantel se trasladará a Uspallata para llevar adelante la parte más exigente de la pretemporada y varios amistosos.