"Bake Off Argentina": Mendoza tiene una segunda oportunidad

Gerardo ganó el repechaje y regresó a la competencia en busca del premio del gran pastelero.

Gerado Bake Off Argentina mendoza
Gerado Bake Off Argentina mendoza

Este domingo, el programa de pastelería más famoso del país tuvo una emisión especial y Mendoza logró obtener una segunda oportunidad en la competencia. Es que la producción de "Bake Off Argentina" (Telefe) planteó un repechaje, y regresaron al ruedo tres exparticipantes, entre ellos Gerardo, el único representante mendocino.

Rita, Marcos, Martina, Carolina, Raquel, Leandro, Gerardo y Gabriel -todos participantes que habían sido eliminados- compitieron en un repechaje para volver a la carpa.

Gerado participante de "Bake Off Argentina".
Gerado participante de "Bake Off Argentina".

Para poder regresar a la competencia del mejor pastelero, los participantes tuvieron que realizar un desafío técnico, copiando una torta formada por cuatro bizcochuelos de distintos colores, en diversas capas, que tenía que ser idéntica a la receta presentada. Para lograrlo, contaron con dos horas para preparar las tortas. Y los participantes eligieron a ciegas a Carolina.

Luego, tuvieron que enfrentarse en el desafío creativo. En esta ocasión tuvieron que elaborar donas que debían sorprender al jurado en presentación, elaboración y sabor. Así, finalmente, Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar decidieron que Gerardo y Marcos volvieran a la carpa de Bake Off para continuar con su participación en el programa.

"Estoy muy feliz. Es un orgullo estar parado adelante de ustedes. Los veía sentado en el sillón de mi casa y acá estoy en directo, muchas gracias", dijo el mendocino.