VíaMendoza

En una publicación de Facebook del 2014 se ve a Fernanda con heridas como consecuencia del ataque de un hombre.
La sanrafaelina Fernanda Pereyra (26) fue encontrada sin vida y quemada en Neuquén.

Si bien aún resta confirmación científica sobre la identidad, la investigación por el crimen de Fernanda Pereyra ya tiene a cuatro sospechosos que serán imputados por femicidio.

Se trataría de un femicidio, ya que entre los detenidos está una ex pareja de la víctima.  El cuerpo de esta joven sanrafaelina fue hallado el pasado viernes en la ruta 6 de Neuquén, en la localidad de Rincón de Los Sauces. Todos fueron aprehendidos tras allanamientos en la noche del miércoles. Según informó La Mañana de Neuquén, el fiscal Fabián Flores los imputará por homicidio agravado por la participación de dos o más personas.

El cadáver estaba quemado, lo que ha dificultado el reconocimiento y la realización de la autopsia. Sin embargo, casi no hay dudas de que se trata de Pereyra, porque los peritos que examinaron los restos detectaron que la víctima estaba embarazada. Se sabe que Fernanda esperaba un hijo y había una denuncia por su paradero. Además, familiares de la mendocina reconocieron algunas joyas que tenía.