Intentó robar, lo molieron a palos y terminó siendo un penentenciario

El intento de linchamiento ocurrió en Ciudad. Se trató de Paulo Fernando Llaneza, suboficial ayudante en la cárcel de San Felipe.

Luego de la paliza, Llaneza fue derivado al Hospital Central, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.
Luego de la paliza, Llaneza fue derivado al Hospital Central, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

Paulo Fernando Llaneza, de 46 años y suboficial ayudante penitenciario con destino en la cárcel de San Felipe intentó robar, los vecinos actuaron y lo enviaron al hospital.

Un grupo de vecinos de Ciudad intentó linchar a un penitenciario en un complejo de departamentos de Ciudad, el martes durante la madrugada. El hecho sucedió calle Saénz Peña de Ciudad y se investiga si se produjo cuando el hombre quiso sustraer una moto.

La denuncia sostenía que un hombre de 61 años con domicilio en la planta baja, dejó su moto, una Zanella 110 cc, estacionada en ese sector cuando observó que intentaban robársela. Explicó que salió de su hogar y que comenzó una riña con el sujeto.

A los pocos minutos, varios vecinos se sumaron y terminaron dándole una fuerte golpiza hasta desmayarlo. Cuando lo identificaron, supieron que se trataba de uno de los hombre que vive en el complejo, pero en un tercer piso.

Llaneza fue derivado al Hospital Central, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento recuperada, traumatismo facial y otras heridas en el cuerpo, como cortes en el cuero cabelludo. /El Sol