Un hombre de 49 años fue víctima de otro asesinato en Las Heras

El sujeto fue ultimado a balazos en el interior del barrio conocido como "Cinco mil lotes".

Policiales Las Heras
Policiales Las Heras

Este domingo, en horas de la tarde, se conoció un nuevo homicidio en el departamento mendocino de Las Heras. Se trata de un hombre de 49 años que fue ultimado a balazos en el barrio Estación Espejo.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, en calle Rafael Obligado -entre Lumiere y La Rioja- de la barriada conocida como "Los cinco mil lotes". La víctima fue identificada como Marcelo Dante Arce Mendoza, quien tenía una medida pendiente de captura sin efecto, otra por lesiones y una tercera por lesiones dolosas.

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de Arce tendido en el asfalto con perdigones a la izquierda del pecho.

Efectivos policiales trabajando en el lugar.
Efectivos policiales trabajando en el lugar.

El sujeto fue trasladado por sus vecinos en un Peugeot 504 al Hospital Carrillo, porque la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) tardó en llegar al lugar. Sin embargo, los intentos de salvarlo fueron en vano y el hombre falleció en el nosocomio tras recibir tres impactos de bala: dos a la altura del pecho y uno en la espalda.

Policía Científica encontró en el lugar cartuchos calibre 12/70, pertenecientes a una escopeta que habría utilizado el autor del ataque para atacar a Arce Mendoza.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres.