Chocó, volcó y mató a dos motociclistas en Junín

El conductor era un joven de 18 años. Las víctimas fallecieron en el instante.

La maniobra de un joven de 18 años al mando de un VW Gol desencadenó un accidente múltiple que terminó de la peor manera: primero chocó a otro auto, volcó y luego impactó a una moto provocando la muerte instantánea de los viajeros.

El choque en el que fallecieron Mario Vílchez (50) y Desiderio Domínguez (74) se produjo el sábado a las siete de la tarde en la ruta 50 y Linares de Alto Verde en Junín.

Según el reporte oficial, el joven de 18 años circulaba en el VW Gol hacia el oeste por la ruta 50 e intentó adelantarse a un Citroën C3, sin embargo cuando estaba en pleno proceso notó que de frente se acercaba la moto que conducía Vílchez.

Como acción refleja, el joven conductor pisó el freno con la idea de regresar a su posición detrás del Citroën, pero fue ahí cuando se desató el caos. El Gol chocó al C3, se desestabilizó, volcó y terminó impactando a la Honda 150cc que venía de frente.

A causa del violento choque, tanto Vílchez como Domínguez fallecieron en el lugar. En tanto el de 18 años sufrió algunas escoriaciones.

La causa por homicidio culposo quedó a cargo de la Oficina Fiscal de comisaría 12.