Dos policías "hot" se sacaron fotos desnudos en San Luis y ahora los sancionarían

Sancionarían a dos agentes de San Luis por las publicaciones de fotos en sus perfiles en Facebook.

La oficial principal Stella Maris Correa Murúa estaba al frente del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes.
La oficial principal Stella Maris Correa Murúa estaba al frente del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes.

Stella Maris Correa Murúa y "Chocolino" Gómez son dos policías de San Luis que protagonizaron producciones hot y ahora serán investigados por Asuntos Internos.

Según publica El Diario de la República, la oficial principal Correa Murúa fue fotogafriada, al parecer, en una fábrica abandonada. En su cuenta de Facebook abundan fotografías en las que "La Carlitos", como la llaman cariñosamente sus camaradas, posa sin miedo.

En algunas, se la ve pensativa, mirando hacia el horizonte. En otras tantas muestra orgullosa los tatuajes en sus brazos y su espalda. Y, en otras, más subidas de tono, enseña su poderosa retaguardia, apenas cubierta con una traslúcida camisa tejida.

Por estos hechos, el jefe de Policía puntana, Juan Páez, confirmó que el departamento Asuntos Internos comenzará una investigación para determinar si dos policías cometieron una falta al exhibir fotos "hot" en sus perfiles públicos de Facebook.

Hasta podrían ser pasados a disponibilidad mientras dura la investigación.

“He tomado conocimiento de estos hechos a través de las redes sociales. El jefe de la Unidad Regional II (Oscar Contreras) me giró un informe que se elevará a Asuntos Internos”, dijo Páez sobre el caso de la oficial principal.