VíaMendoza

"AOI! El gualicho de la malvarrosa" se presentará el jueves 27 y viernes 28, bajo la dirección del estadounidense Kameron Steele. 

Llega al Independencia una impactante obra de suspenso. Bajo la dirección del estadounidense Kameron Steele, el jueves 27 y el viernes 28 se presentará en la sala mayor “AOI! El gualicho de la malvarrosa”.

Es una obra de suspenso que no se parece a nada que hayamos visto por estos lados, según adelanta Ivana Catanese, encargada de la reescritura de La señora Aoi, de Yukio Mishima, quien a su vez la tomó de una tradición narrativa que se remonta al siglo XI.

Se presentará el jueves 27 y viernes 28, a las 21.30, en el Teatro Independencia (Chile y Espejo), con una entrada general de $100.

La obra: Cuando Juan ingresa a los cuidados intensivos de la clínica donde su esposa Anna está sometida a tratamiento experimental por sus ataques de histeria, poco sospecha de que la causa de su sufrimiento es provocado por el fantasma de su ex amante buscando venganza. Un triángulo amoroso es el punto de partida de AOI! El gualicho de la malvarrosa, obra de suspenso con la que la compañía Alasur llega al Teatro Independencia.