Después de 7 años MIDACHI vuelve a Mendoza

El trío humorístico presenta "MIDACHI KINDON", un recorrido por sus desopilantes personajes e imitaciones de figuras nacionales e internacionales. Funciones y entradas. 

Midachi Kingdom llega a Mendoza.
Midachi Kingdom llega a Mendoza.

El legendario trío humorístico MIDACHI volvió a reunirse y llevará su nuevo espectáculo, "MIDACHI KINDON", por el país. Una de las paradas de su gira será Mendoza, provincia que no visitan desde 2010. La obra está protagonizada por Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, y es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional.

La fecha mendocina de la gira será el sábado 25 de noviembre, a las 21.30, en Arena Sancor Seguros Stadium. Las entradas ya están a la venta y cuestan $400, $600, $700, $800 y $900, dependiendo del sector del estadio que se trate.

Algunos de los personajes más famosos del trío estarán presentes en el escenario, como la Tota, la Pochola y el Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira, Maluma, Malevo, Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de animación y superhéroes, a quienes ellos imitan.

Será una cita de lujo con toda la última tecnología en espectáculos teatrales, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para vivir una noche maravillosa con toda la familia.

Por estos días, la obra está ofreciendo funciones en el Teatro Ópera, de Buenos Aires. Luego, saldrá a recorrer Montevideo, La Plata, Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta y Mendoza.