Los candidatos de Cambia Mendoza salieron a 'timbrear' por Maipú

Mauricio Macri se quedó en Tunuyán y se especuló con la posibilidad de que iba a acompañar en el timbreo a Luis Petri y Claudia Najul, sin embargo desde la comitiva oficial negaron la versión.

Petri, Najul y Cornejo
Petri, Najul y Cornejo

En la jornada nacional de timbreo programada por Cambiemos participará gran parte del gabinete del Gobierno nacional y los principales referentes y candidatos del espacio en cada provincia. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, continuará su recorrida por la provincia de Buenos Aires, y hoy visitará las ciudades de Pergamino y San Nicolás.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, por su parte, hará lo propio en la ciudad de Mar del Plata junto al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

Los timbreos se replicarán en las principales ciudades del país y los candidatos irán registrando las imágenes en sus redes sociales, utilizando el hashtag #CambiandoJuntos. De esta manera, Cambiemos se mete de lleno en la campaña, manteniendo los ritos que tan buenos resultados aportaron en las elecciones que llevaron a Mauricio Macri a la presidencia.