VíaMendoza

Macri en la Federación de Box de Mendoza, junto al gobernador Alfredo Cornejo.
Macri fue efusivo al referirse a la lucha contra el narcotráfico
Alfredo Cornejo presentó los candidatos de Cambia Mendoza.

En la Federación de Box de la provincia, el Presidente apuntó a  luchar "contra el narcotráfico sin miedo, sin complicidades".

En un acto en Mendoza, el presidente Mauricio Macri presentó a los candidatos de su espacio e insultó a los narcotraficantes y fue ovacionado. “Hacen mierda a nuestros jóvenes”, aseguró.

Macri apuntó a la “lucha contra el narcotrafico sin miedo, sin complicidades” y “hasta que los saquemos a patadas” porque “hacen mierda a nuestros jóvenes”.

“No hay excusa para ningun juez ningun fiscal, ningún policía a ser cómplice de ellos”, remarcó el mandatario.

A su vez, Macri volvió a apuntar contra los “discursos que los quieren llenar de miedo” a los votantes y dijo que “esta elección no es una elección de nosotros contra alguna alternativa del peronismo, sino de nosotros los argentinos con nosotros mismos”.

“La discusión está acá, es una elección que vuelve a repetir resignación versus esperanza, corrupción versus transparencia, de eso se trata esta elección”, sostuvo el mandatario durante el acto de presentación de candidatos de Cambiemos en Mendoza para los comicios legislativos.