"Cebo", líder eterno de La Skandalosa Tripulación

Este fin de semana será homenajeado en el Bustelo. Falleció hace 7 meses, a los 26 años, tras una larga enfermedad. 

Cebo, de la Skandalosa
Cebo, de la Skandalosa

Este sábado 22, a las 21, la banda La Skandalosa Tripulación y músicos amigos subirán al escenario del Auditorio Ángel Bustelo, Virgen del Carmen de Cuyo 610, de Ciudad. En esta oportunidad presentarán el disco "Viaje" y repasarán la obra del "Cebolla" en un homenaje.

El 17 de diciembre de 2016, Rodrigo Cara, el "Cebolla" dejó este mundo a los 26 años, luego de sufrir una difícil enfermedad. Era el líder espiritual de la banda.

Lo recaudado en este show, será donado al Hospital Dr. Humberto Notti. Las entradas tienen un valor de $100 anticipadas y $150 en taquilla.

La Skandalosa, una de las bandas más importantes de la escena mendocina de la última década, con la que grabó dos discos de estudio, filmó un DVD y recorrió gran parte de Argentina y Chile.

"Viaje", luego de su partida, amigos y familiares lograron cumplir uno de los sueños de Rodrigo que fue grabar este disco.

El pasado 27 de junio salió a la luz la placa "Viaje", con 21 canciones grabadas en estudio, con la participación de amigos invitados, donde se incluye su propia voz, trombones y guitarras extraídas de viejas grabaciones.

También tiene algunos temas inéditos en formato acústico grabados por “Cebo”, los cuales integran este disco con una lírica sanadora, liberadora y una enorme apertura musical en cuanto a estilos. Este disco es un trabajo hecho con sensibilidad, amor y respeto, compuesto por sus canciones que, hasta ese entonces, no habían sido editadas.