Cumbre del Mercosur: Macri llegó a Mendoza y fue recibido por el gobernador Cornejo

Minutos después  también arribó el mandatario brasilero Michel Temer. Conocé la agenda de Mauricio Macri en la provincia.

El presidente Mauricio Macri junto al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.
El presidente Mauricio Macri junto al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

El presidente Mauricio Macri llegó pasada las 22  a Mendoza para participar este viernes de la Cumbre del Mercosur. El presidente fue recibido por el gobernador provincial Alfredo Cornejo.

Además de participar de la Cumbre, Macri encabezará este viernes por la tarde la presentación de los candidatos de Cambiemos.

A las 20.30 partirá desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del Tango 10, con destino a Mendoza, donde mañana encabezará la sesión plenaria de la cumbre del Mercosur a la que asisten los jefes de Estado del bloque regional, excepto Venezuela.  En ese marco, Macri entregará la presidencia pro témpore del bloque a su par de Brasil, Michel Temer.

A las 17, estará presente en la Federación Mendocina de Box, junto al gobernador Alfredo Cornejo, de la presentación de los candidatos a diputados nacionales y la Legislatura provincial.

En ese acto participarían los pre-candidatos a diputados nacionales por Cambiemos Claudia Najul, Luis Petri, Federico Zamarbide, Marcela Gazali y Gustavo Gutiérrez, además de los postulantes provinciales