VíaMendoza

La chica dice que le pidió que fuera a la comisaría engañada, la tocó y la obligó a practicarle sexo oral. 

Una mujer denunció que un policía abusó sexualmente de ella. Dijo que hubo manoseo y que la obligó a practicarle sexo oral. Los hechos habrían ocurrido en la Comisaría 37 de Godoy Cruz, sobre calle Terrada.

 Según la denuncia, el uniformado llamó por teléfono a la mujer para que fuera hasta la dependencia policial. Era investigada por uno de los operativos que realiza la AUTAM para verificar el pago de pasajes. El policía le pidió que acudiera al lugar para evitar problemas legales.

Fue allí que se aprovechó y la tocó y le exigió sexo oral, según la denuncia. 

La Inspección de Seguridad investiga a este uniformado que ya fue trasladado de dependencia . Marcelo Puerta, director de Inspección de Seguridad, indicó: “Se lo acusa de un abuso sexual, ya que el tema de tocamiento, cuando él le toca las zonas pudendas es un abuso sexual, la víctima tiene la libertad de tener relaciones con quien considere pertinente y no con cualquiera. Aún si fuera en ámbito privado contra la voluntad de la víctima también sería delito pero en este caso tiene jurisdicción la Inspección de Seguridad porque es un policía en ejercicio de funciones”.