Conocé las diferencias entre el "Plan 12 cuotas" y el "Ahora 12"

La CAME presentó en la provincia el plan para dar competencia al "efecto Chile". Hasta cuándo está vigente y qué se puede comprar. 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc) presentaron en Mendoza el Plan 12 cuotas sin interés que incluye a 75 ciudades fronterizas del país y que regirá hasta el 8 de octubre próximo para dar competencia al "efecto Chile". 

Además en la sede de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la CAME realizó la presentación oficial de este nuevo beneficio para las localidades de frontera que a diferencia del programa "Ahora 12", rige para todos los días de la semana y alcanzará a todos los productos que un comercio venda, y no sólo los de fabricación nacional.

Este Planalcanza especialmente al turismo para fortalecer la oferta en hotelería y gastronomía en 12 cuotas sin interés. También abarca a rubros que el programa oficial no hace, como ópticas sin límite de compra, regalarías, perfumerías, relojerías, etc.

El beneficio que busca alentar el consumo en determinadas regiones del país, frente a la competencia de los países limítrofes se aplica, en todos los comercios y establecimientos que ya se encuentran habilitados a operar en 12 cuotas y cuyos códigos postales registrados ante las emisoras se encuentren en el documento, informaron.