Se hartó de la inseguridad y pide contra "los chorros" en el medio de la calle

"Se llevaron cosas de la cocina de un comedor solidario, pero lo peor es que se llevaron la buena voluntad de mucha gente", escribió el "motivador del nudo vial". 

Abel Trillini
Abel Trillini

Ariel Trillini, el hombre que todos los días lanza mensajes motivadores en el nudo vial denunció que en la madrugada entraron a robar a un comedor de Guaymallén y lo desvalijaron.  Desde su cuenta de Facebook, pide ayuda para que el lugar pueda seguir recibiendo a más de 180 chicos por día.

"Lamentablemente en la madrugada de hoy tipo 1:00 Am entraron a robar en el merendero Isabel Bustos, ubicado en el barrio Espejo y se llevaron cosas esenciales para el comedor que le da de comer a 180 niños de condiciones muy humildes", contó.

Y siguió: "Se llevaron garrafas, cosas de la cocina pero lo peor es que se llevaron la buena voluntad de mucha gente, ojalá nunca baje los brazos Isabel porque de ella dependen muchos niños, estoy mas que seguro que alguien sabe algo, por favor comuníquese conmigo al 2612404080 y de ahí nos encargamos nosotros".

Cerró con una frase un tanto polémica: "Muchachos si tienen una adicción no hagan que los indefensos paguen por ella, junten huevos y bánquensela solitos eso sí es de macho, robarle a los que menos tienen es de cobarde".

Para colaborara hay que comunicarse a su teléfono o a su Facebook. Él igualmente, continúa en el medio de la calle lanzando sus mensajes a través de carteles.