VíaMendoza

El camporista habló de "la corporación médica de Mendoza" y apuntó directamente a Giacchi y Capó por su despido. 

El oncólogo y hasta hoy director del PAMI, Marcelo Álvarez, fue despedido de su puesto de trabajo y filmó un video en el que dijo que la decisión fue por persecución política ya que es un conocido militante camporista. 

El el video habló de “la corporación médica de Mendoza” y dijo que “uno de los dueños es Rubén Giacchi” (Ex ministro de Salud denunciado por violencia de género) que junto a Adolfo Capó, quien hasta hoy fue su Jefe de Servicio de Oncología, fueron los responsables de su despido. 

“Ellos me lo habían prometido que cuando me fuera del PAMI se iban a encargar de no dejarme laburar en toda la provincia”, dijo.

Y aseguró que al quedarse sin trabajo va a tener que dejar la casa donde vive porque no puede pagar el alquiler. “Nos acusan de chorros a todos los kirchneristas y yo soy un médico con 20 años de trabajo, dos especialidades y sigo alquilando”. Sin embargo, en 2014 la ONG La Alameda” denunció que cobraba más de $50.000 al mes y le pidió que donara parte de su sueldo, a lo que hizo oídos sordos.