La "abuela de Twitter" es mendocina: cómo consiguió 65 mil seguidores

Es un furor en las redes sociales. Tiene 62 años y obtuvo todos sus followers en tres meses. 

Mirna Luso
Mirna Luso

Mirna Lusso sorprendió a la comunidad tuitera con la rapidez en la que obtuvo más de 65 mil seguidores. Tiene 62 años, es docente jubilada y no esperaba gozar de ésta popularidad. Fue su hija la que la ayudó a manejar su cuenta de Twitter y le dejó bien en claro desde el principio que "hoy tenés 65 mil seguidores y mañana 5."

Cuando tuvo un celular empezó con Facebook, después su hija le regaló uno mejor y le explicó cómo tuitear. "Arranque siguiendo famosos y después se me dió por escribir algunas cositas mías" explicó Mirna con simpleza en diálogo con Radio Mitre Mendoza, sobre sus inicios en la red.

Sus posteos no tienen nada de estrafalarios, sin embargo seducen a los tuiteros de una manera descomunal. Ella escribe sobre cuestiones de la vida cotidiana, las actividades que realiza, los platos que cocina y algunos comentarios sobre actualidad.

“Creo que lo más gracioso de la situación es que no soy abuela, pero hay varios seguidores que me han adoptado como abuelita, incluso han hecho un club de fans a mi nombre. Una locura!!”, comentó.

“Mi familia no puede creer la popularidad que tengo. Nos vinimos a dar cuenta cuando viajé a Rio Negro a visitar a una de mis hijas, fui a ver un partido de hockey y los chicos me pedían que subiera fotos con ellos y que los arrobara. Cuando quisimos acordar ya tenía más de 7 mil seguidores, después se fue a 15 mil y ahora ya estoy por encima de los 60 mil.” dijo.