Con Las Leñas nevada, Malargüe promociona su Fiesta Provincial de la Nieve

Con un 75% de ocupación, el departamento se apresta a vivir este fin de semana una nueva edición de su festejo tradicional.

DYN13.JPG - DYN13, MENDOZA- LAS LEÑAS 13/07/08, EL VALLE DE LAS LEÑAS TIENE ENTRE UN 15 Y UN 20 POR CIENTO MAS DE RESERVAS ESTE AÑO.FOTO:DYN mendoza  las leñas pista pistas de nieve nieve nevada nevadas esqui
DYN13.JPG - DYN13, MENDOZA- LAS LEÑAS 13/07/08, EL VALLE DE LAS LEÑAS TIENE ENTRE UN 15 Y UN 20 POR CIENTO MAS DE RESERVAS ESTE AÑO.FOTO:DYN mendoza las leñas pista pistas de nieve nieve nevada nevadas esqui

Desde 1995, esta ciudad del sur de Mendoza es sede oficial de las celebraciones de invierno que trascienden los límites provinciales, en una fiesta que reúne artistas nacionales, humor y los sabores de una gran cena show, al pie de la Cordillera de Los Andes, donde las actividades de nieve son las protagonistas.

Los primeros turistas yacoparon la tres cuartas partes de las 5.000 plazas que tiene la ciudad,junto a Las Leñas y el valle de Los Molles, camino al centro de esquí, donde el viernes próximo tendrá lugar la previa del festejo, con Dj Zeta en la base de las pistas de esquí.

"La Fiesta es una puesta en valor muy fuerte para Malargüe, ciudad que ya vive la primera semana de vacaciones invernales con un 75% de ocupación turística. Este año, en plenas vacaciones de invierno, festejamos la nieve de la mejor manera", dijo a Télam la directora de Turismo local, Débora Ferrero.