VíaMendoza

Los Puquios, Penitentes y Las Leñas tienen presupuesto para todos los gustos y bolsillos.

Con el invierno instalado a full en Mendoza y toda la nieve en los centros de sky, las familias que quieran hacerse una “escapada”, deben hacer sus cuentas. El diario Sitio Andino publicó algunos precios, y aquí están algunos de los valores.

En el caso de Los Puquios, una familia tipo, es decir de 4 personas, deberá disponer de un estacionamiento de $150 por vehículo. Su propuesta de Picnilandia tiene un combo que cuesta $500 por persona e incluye la indumentaria de nieve, botas, guantes y la entrada libre al parque. El trineo también va incluido  en el ticket ofertado.

En cuanto a Penitentes tiene tarifario 2017 en su sitio oficial, el único servicio que está ofreciendo al turista y al mendocino es el paseo Peatón en la silla, con un ascenso hasta el primer mirador, y un descenso. También habrá que tener en cuenta el estacionamiento del vehículo, si es que se llega a Penitentes por este medio, que cuesta unos $150.

Y finalmente Las Leñas para disfrutar las bondades de este centro de ski, habrá que invertir unos cuantos billetes en confort. La salida para una familia que está integrada por dos adultos y dos chicos, mayores de 12 años, siendo que ninguno sea principiante en el ski, habrá que hacerse la idea de que $5080 se gastará sólo en los pases. Además de los $170 que cuesta el estacionamiento.