Los "Bad Boys" siguen asaltaron

La banda está integrada por chicos de 13 a 17 años que cometen asaltos en la vía pública. Ahora desvalijaron a un grupo de jóvenes en un colectivo.

Asalto y persecución en Mendoza.
Asalto y persecución en Mendoza.

La banda "Bad Boys", sigue asaltando en la vía pública. Ahora fue en un micro de línea donde desvalijaron un grupo de jóvenes que estaba a bordo.

La banda está integrada por chicos de 13 a 17 años que en su ultimo atraco fue este domingo en calle Perú y Hudson de Ciudad, donde seis sujetos de 13 a 18 años agredieron a otros cuatro jóvenes.

Todo sucedió en un colectivo de la línea 311, cuando los agresores discutieron con los otros jóvenes en el interior del transporte. Las víctimas, de 14, 21 y 24 años, descendieron del rodado. Minutos más tarde fueron abordados por los mismos individuos del colectivo.

Los acusados, seis adolescentes de 13, 14, 17 y 18 años, atacaron con palos y piedras a las víctimas y robaron el celular de una de las mujeres.

Llegó la Policía y quedaron a disposición de la Justicia Penal de Menores, aunque tres de ellos son inimputables y seguirán en libertad.