"El Roble Mágico" llega renovado al Cine Plaza

La obra posee canciones y música original y estará en cartel desde el 15 al 22 de julio, con funciones todos los días a las 16:00.

el roble magico
el roble magico

A pedido del público, la Academia de Comedia Musical YO SOY presenta, junto a la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz, una renovada temporada de la obra "El Roble Mágico".

Entre las numerosas propuestas artísticas locales que se avecinan a la comuna en estas vacaciones de invierno, la sala patrimonial y cultural del Teatro Plaza se transformará en el "patio mágico", donde grandes y chicos podrán viajar a un mundo lleno de historias atrapantes y personajes entrañables. La obra posee canciones y música original y estará en cartel, entre el 15 y el 22 de julio, con funciones todos los días a las 16:00 en el Teatro Plaza Godoy Cruz (Colón 27). 

"El Roble Mágico" es una divertida obra musical producida completamente en Mendoza, que deja un profundo mensaje sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y rescata valores humanos fundamentales en nuestra vida, en una puesta en escena que cuenta con efectos especiales y recursos tecnológicos de primer nivel.

Bajo la dirección de Hugo Moreno, Laura Fuerte y Pablo Moreno, destacados intérpretes locales y más de treinta artistas en escena; entre acróbatas, cantantes y bailarines, se entrelazan en un magnífico montaje escenográfico y técnico para vivir esta mágica travesía conducida por el poder de la imaginación.