Un 70% de ocupación hotelera en vacaciones de invierno

Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística de Mendoza, dijo que "estamos transitando una buena temporada que se va a ir incrementándose con el correr de las horas".

DYN42, MENDOZA 22/07/09,  GRAN CANTIDAD DE GENTE DISFRUTO DE LA NEVADA EN EL PARQUE  GRAL. SAN MARTIN DE MENDOZA .FOTO-DYN/MARCOS GARCIA/LOS ANDES/MENDOZA OUT  mendoza  invierno ola de frio en la argentina nieve nevada nevadas frio
DYN42, MENDOZA 22/07/09, GRAN CANTIDAD DE GENTE DISFRUTO DE LA NEVADA EN EL PARQUE GRAL. SAN MARTIN DE MENDOZA .FOTO-DYN/MARCOS GARCIA/LOS ANDES/MENDOZA OUT mendoza invierno ola de frio en la argentina nieve nevada nevadas frio

"Estamos esperando el arribo de más turistas y al trascurrir el mes seguramente vamos a tener algunos picos como es la semana del 17 de julio donde entran en vacaciones muchos destinos del país, además agregar a esto la Cumbre del Mercosur que se realizará en la Provincia", afirmó Marcelo Montenegro en declaraciones a Canal 7.

“En vacaciones de invierno la gente se aloja en los principales centros de estadías como la Ciudad de Mendoza, San Rafael, pero eso no significa que porque se alojen en ese lugar no consuman otros productos turísticos sino que esos destinos actúan como centros de derivación y de ahí salen a conocer la montaña, las bodegas, hacen turismo aventura y disfrutan de la actividad cultural. Creo que vamos a tener turistas circulando por toda la Provincia", agregó Montenegro.