VíaMendoza

La obra sube a escena mañana a las 17 en el Teatro La Compañía.  

La novela de aventuras de Robert Louis Stevenson La isla del tesoro fue adaptada a un musical para toda la familia y estrena mañana a las 17 en el Teatro La Compañía, San Martín 2494, Ciudad. 

La trama traza la historia de Jim Hawkins, un joven soñador que imagina una vida llena de aventuras. Pero se ve obligado a ayudar a su madre  a cuidar la posada que les legó su padre antes de morir. Un día, un extraño sujeto llega con un encargo: huir antes de que su vida corra peligro y cuidar un mapa que lo llevará a La Isla del Tesoro.

Entre canciones, coreografías y un gran despliegue escénico con proyecciones audiovisuales, “La isla del tesoro, el musical” recorre la más célebre historia del mundo pirata.

Leandro Sánchez (Jim Hawkins), Marcelo Da Cortá (Silver), Facundo Tessone (Trelawney), Agustina Núñez (mamá de Jim-Penny Gun), Aixa González García (Morgana), Muriel Martínez y Wanda Abner (Dra. Livesey), Emiliano Balegno (Billy Bones-Escocés) y Priscila Resca (Gipsy- Umney) conforman el elenco que protagoniza la historia, con la participación especial del actor y director mendocino Adrián Sorrentino, como el Capitán Flint.

El musical, cuenta con coreografías de Florencia Serruya y Priscila Resca; el diseño y realización escenográfica y utilería a cargo de Rodolfo Carmona y Lucía Paula Ortega. Y los arreglos vocales de Marcelo Da Cortá y Guido Cuñarro.

Una producción mendocina, con música y puesta original, que podrán disfrutar chicos y grandes, a partir del 11 de julio, de martes a domingo, durante las vacaciones de invierno, en el Teatro La Compañía.