Atraparon a una banda que vendía drogas y tenía chalecos policiales

Cayó la "Banda del Panza" luego de diversos operativos llevados a cabo en Maipú.

Cayó la \
Cayó la \

Personal de la Unidad Investigativa de Maipú realizó un importante allanamiento donde detuvo a cinco personas acusadas de integrar una banda que vendía drogas y tiroteaba a los vecinos, denominada la banda "del Panza".

Además, les secuestraron chalecos antibalas los mismos que utiliza la Policía.

Los operativos se centraron sobre cinco domicilios ubicados en el barrio Parque Norte de Gutiérrez. Todo comenzó cuando el pasado 11 de enero la banda baleó a tres personas que se acercaron hasta la manzana F, la zona del "Bloque".

Los delincuentes de aquella balacera fueron señalados como el "Panza", el "Sapo" -está prófugo- y el "Walli". La reconstrucción señala que a dos los balearon en las piernas: a uno le quedó el proyectil alojado y al otro le fracturó el fémur.

Luego de los allanamientos, los policías secuestraron un chaleco antibalas que había sido robado en Las Heras (cuando cayó el chupino secuestraron otros 3 chalecos), un bolso de mujer con 100 dosis de cocaína, más de 38.000 pesos producto de la venta ilegal de la droga, una funda de arma, 10 celulares y una pistola calibre 40 con cargador completo.