VíaMendoza

El arquero jugó su último partido en el Tomba el martes. Ya partió para Holanda, donde está concentrando el equipo griego. 

El arquero Rodrigo Rey, que el martes último jugó su último partido para Godoy Cruz, firmó contrato con el Paok de Salónica y en los próximos días se sumará al resto del plantel del club griego, informó hoy la prensa del país europeo.

Rey, de 26 años, será transferido al Paok por dos millones de euros con un contrato por cuatro años. El arquero jugó en River en la temporada 2011/12, fue cedido a Newell’s Old Boys de Rosario en 2013 (ganó el torneo Final ese año) y en 2014 llegó al “Tomba“, donde alcanzó la regularidad y la capitanía.

El equipo Paok estuvo negociando en paralelo con el mexicano Guillermo Ochoa, aunque finalmente se inclinó por el jugador argentino, que en estas horas viajará a Holanda, donde el conjunto griego está realizando una concentración.

Rey, quien integró la Selección argentina que participó en el Mundial Sub 20 de 2011 y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 con el combinado Sub 22, se despidió de Godoy Cruz el martes último, en el encuentro que el club perdió por 1 a 0 contra Gremio de local en el estadio Malvinas Argentinas, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.