VíaMendoza

El Teatro Independencia, el Le Parc, la Biblioteca San Martín y el Museo Cornelio Moyano abrirán sus puertas con variados espectáculos para toda la familia. 

Este fin de semana comienza el receso invernal y la Secretaría de Cultura ofrece una intensa agenda con espectáculos para toda la familia, a cargo de elencos locales. Hoy. el Secretario de Cultura, Diego Gareca, hizo la presentación ofcial de la grilla. 

Durante dos semanas, el teatro, los títeres, la música y la diversión se vivirán en toda la provincia. El Teatro Independencia, el Le Parc, la Biblioteca San Martín y el Museo Cornelio Moyano abrirán sus puertas con variadas propuestas artísticas para toda la familia. También habrá espectáculos gratuitos en cada uno de los Distritos Culturales.

Al respecto, Diego Gareca dijo: “No dejen de venir porque hay muchísimas obras de los elencos de Mendoza. Las entradas tienen un costo de $80 y, este año, hemos agregado la posibilidad, a través de la cuenta www.1000tickets.com.ar, de poder comprar con tarjeta de crédito las entradas, lo que hace mucho más accesible, sobre todo para la familia estar presente en más de una función”.

Para consultar la programación completa con todas las actividades que propone la Secretaría de Cultura para las vacaciones, visitar la página www.cultura.mendoza.gov.ar