Cornejo: "Queremos reivindicar el prestigio de la policía en la sociedad"

Inauguraron el nuevo Centro de Entrenamiento Policial General Don José de San Martín del Instituto Universitario de Seguridad Publica (IUSP).

Inauguraron el IUSP
Inauguraron el IUSP

Hoy, el Gobernador Alfredo Cornejo inauguró el Centro de Entrenamiento Policial General Don José de San Martín del Instituto Universitario de Seguridad Publica (IUSP), en Panquehua ubicado en la Ruta provincial 52, Km 20, de Las Heras.

Del acto también participaron el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco; el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, el director General de Policías, Roberto Munives, y el director general del IUSP, Alejandro Antón, además de representantes de la empresa Holcim Argentina.

Luego del descubrimiento de placa y entrega de distinciones, el Gobernador dijo: "Agradezco a las empresas que mediante el programa de responsabilidad social empresaria nos han dado en comodato y con la obligación y cargo específico este lugar y a la empresa Ceosa que reparó el lugar sin cobrarle nada al Estado".