Mirá la reacción de un hombre que descargó toda su furia en el aeropuerto de Mendoza

La persona amenazó e insultó a los empleados de la AFIP. "Estoy psicótico, soy psiquiátrico", remarcó. Se enojó porque le encontraron elementos electrónicos sin declarar. El video es una joya. 

El hombre en el aeropuerto ademu00e1s de los desmanes, amenazó con \
El hombre en el aeropuerto ademu00e1s de los desmanes, amenazó con \

Un violento episodio se vivió en el aeropuerto Francisco Gabrielli cuando un hombre, que volvía de un viaje de compras y paseo desde Santiago de Chile, protagonizó un "día de furia" luego de que la AFIP le detectara dispositivos electrónicos en sus valijas.

En el video, que publicó Radio Nihuil, se puede observar momentos después de la revisión, cuando el hombre -un empresario de Buenos Aires- insulta y amenaza a los empleados de la aduana, así como también tira algunos elementos de su valija.

"Ni me toques ni me hables. Estoy psicótico, soy un paciente psiquiátrico", le dijo a uno de los guardias. A otro, amenazó con pegarle un tiro.

Después del escándalo que hizo el empresario, que iba acompañado de su esposa, se abrió una causa en la Fiscalía B de los Tribunales Federales, pero no fue detenido. Pagó una multa y siguió hacia su destino: Buenos Aires. Se desconoce si realmente es un paciente psiquiátrico.