Godoy Cruz vs. River Plate: habrá 700 policías para la seguridad

El encuentro por la Superliga se disputará este sábado desde las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas. Habrá hinchas locales y visitantes.

Habrá 700 policías para la seguridad en el partido de Godoy Cruz y River Plate.
Habrá 700 policías para la seguridad en el partido de Godoy Cruz y River Plate.

El Gobierno de Mendoza dispuso un fuerte operativo de seguridad para el partido entre Godoy Cruz y River Plate por la Superliga, el cual se disputará en el estadio "Malvinas Argentinas" este sábado, dede las 21.45.

Para el encuentro habrá afectado 700 efectivos policiales ya que  tendrá a ambos públicos como espectadores.

El Ministerio de Seguridad de la provincia ha diagramado un operativo de seguridad para el el interior del estadio, los alrededores del centro mendocino y del Parque General San Martín.

En los ingresos a la cancha habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia y del personal de Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco del programa Tribuna Segura.

Los hinchas del equipo de River Plate ocuparán el sector norte, es decir, platea cubierta, platea descubierta y popular norte. Mientras que la parcialidad de Tomba tendrá destinado la popular, platea cubierta y descubierta del sector sur.