Lourdes Sánchez pasó unos días soñados en Potrerillos antes de responderle a Farro

La conductora y bailarina estuvo en Mendoza junto al Chato Prada y a su hijo. Con energías renovadas en los viñedos mendocinos,  "ubicó" a la vedette. 

Lourdes sanchez
Lourdes sanchez

Lourdes Sánchez, el productor Chato Prada y el hijo que tienen en común, Valentín, pasaron unos días soñados en Potrerillos. Con energías recargadas en los viñedos mendocinos, la conductora y bailarina le respondió a la vedette Mónica Farro, que la acusó de haber sido amante de su actual pareja cuando él todavía estaba casado.

Lourdes subió a Instagram las fotos de su fin de semana en Mendoza. El sol primaveral le jugó a favor y, según sus declaraciones en la red social, la pasó espectacular y volvió a Buenos Aires con energías renovadas.

Allí habló con Primicias Ya y fue contundente ante las declaraciones de Farro, que había dicho: "Lourdes fue bailarina mía en una obra de teatro cuando era amante del Chato Prada, hace muchos años, cuando él estaba con María, te hablo del año 2009. Esperó y llegó el momento para ella".

Ante esto, Lourdes dijo: "Imposible que yo haya sido amante del Chato. Él se separó en 2007 y yo estoy en Buenos Aires desde el 2008. Se confundió de amante, en todo caso", subrayó la bailarina. Y amplió: "Aparte el Chato nunca me escondió, nos mostramos desde el primer día".