VíaMendoza

Rodrigo Rey y Pol Fernández tienen ofertas y no seguirán. Además, habría ocho futbolistas más que no tendrá en cuenta el Tomba.

Es casi un hecho que con ofertas concretas del exterior Rodrigo Rey y Pol Fernández no seguirán en Godoy Cruz Antonio Tomba, que licenció su plantel hasta el 17 de julio. Además de Rey y Fernández, al menos ocho futbolistas más no seguirán en el Tomba por decisión de la dirigencia o del cuerpo técnico. Entre ellos figuran:

Marcelo Benitez: se vence su préstamo y el Tomba no lo va a retener. Lo pidió el Gallego Méndez para su Belgrano.

Sebastián Moyano; al arquero se le vence su contrato con el club y ya avisó que no va a renovar.

Alan Aldalla: el arquero jugó en Reserva y no sumó minutos en Primera.

Maximiliano Sigales: el uruguayo nunca pudo encontrar su lugar en el equipo y no hay intención de ninguna de las dos partes en extender el vínculo.

Nicolás Sanchez: No jugó casi nunca. Buscaría continuidad en otro club.

Gabriel Carabajal: llegó, fue titular y mostró su jerarquía. Luego se lesionó y no pudo recuperar su nivel. El Tomba es dueño de su pase pero no seguiría.

Maximiliano Correa: No se pudo afirmar en Primera luego de hacer una gran temporada en la B Nacional con la camiseta de Instituto. Lo van a ubicar.

Ezequiel Bonacorso: El “Corcho” es producto de las divisiones inferiores. Está en vidriera. Sería prestado para que gane continuidad.