¡Momento de viajar!: ofrecen paquetes "congelados" hasta fin de año

Las agencias de turismo acordaron mantener los precios del primer semestre hasta el 31 de diciembre para distintas excursiones en toda la provincia.

Cau00f1on del Atuel, San Rafael, Mendoza.
Cau00f1on del Atuel, San Rafael, Mendoza.

Prestadores de agencias de viajes y turismo de Mendoza acordaron mantener los precios congelados a valores del primer semestre de este año para las excursiones por la ciudad capital, visitas a bodegas, a alta montaña y al Cañón del Atuel, en el sur provincial, en una oferta destinadas a visitantes nacionales y mendocinos hasta fin de este año.

"Decidimos congelar los precios a pesar de algunas subas recientemente anunciadas, como la del combustible. Los empresarios preferimos que las ganancias sean menores, pero que el turismo se siga moviendo", comentó Sergio Sánchez, presidente de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (Amavyt).

La oferta incluye tours por la ciudad capital y alrededores, visitas a bodegas y establecimientos olivícolas, a Villavicencio, alta montaña, Valle de Uco y Cañón del Atuel, que son los principales atractivos turísticos de Mendoza y cuentan con excursiones que pueden realizarse en cualquier época del año.

La duración de los tours pueden ser medio día o jornada completa; y una excursión de medio día parte de los 350 pesos, informaron hoy los prestadores.