Triple crimen del Trapiche: renunció el abogado de Daniel Salazar y se acerca el juicio

Eduardo Annibaldí dejó la causa un día antes de presentar las nulidades. Aseguran que iba a plantear situaciones insólitas que solo demoraban los plazos. 

Zalazar está imputado por triple femicidio e intento de homicidio.
Zalazar está imputado por triple femicidio e intento de homicidio.

El abogado Eduardo Annibaldí renunció a la defensa de Daniel Salazar, acusado del triple femicidio del barrio Trapiche. Lo hizo un día antes de presentar por segunda vez el pedido de nulidades en el Segundo Juzgado de Garantías. 

Debía justificar las oposiciones que había planteado en la causa y, según las fuentes consultadas por Diario UNO, el abogado temía fracasar otra vez en su intento ya que planteaba cosas casi insólitas que sólo demoraban los plazos del caso.

Por segunda vez, Annibaldi iba a exponer ante la jueza Érica Sánchez con la intención de lograr la modificación de algunas de las imputaciones que tiene el karateca y anular algunas pruebas. Este paso ya lo había hecho anteriormente recibiendo la negativa de la Justicia.

Salazar adelantó que no contratará un nuevo abogado, resta ahora esperar la resolución de la Justicia. Por lo pronto seguirá siendo representado por Mirta Olivera, defensora oficial. La letrada deberá definir si insiste con las nulidades pedidas o las desestima. Si ocurre lo segundo, la causa llegará a juicio en los próximos días.