Se incendió un auto en Lavalle y un niño de 5 años murió calcinado

Los bomberos hallaron el cuerpo después de sofocar las llamas. El siniestro ocurrió el sábado a las 20.

Auto quemado. Imagen Ilustrativa
Auto quemado. Imagen Ilustrativa

Un niño de cinco años murió calcinado dentro de un Renault 12 que ardió por completo. El incidente fatal ocurrió alrededor de las ocho de la tarde del sábado en Lavalle.

Después de sofocar las llamas, personal de bomberos encontró el cuerpo de Ángel Arancibia dentro del vehículo.

Según la información oficial el siniestro en el que perdió la vida el infante se produjo en una vivienda en el barrio Cooperativa El Chincol, en la Zona de El Chincal en Lavalle.

Una llamada al 911 alertó sobre un Renault 12 que estaba ardiendo en el patio delantero de la propiedad. Rápidamente se desplazó personal de bomberos y sofocaron el fuego aunque el automóvil fue consumido por las llamas.

Sin embargo grande fue la sorpresa cuando dentro del automóvil encontraron el cuerpo del niño completamente quemado.

El propietario del inmueble y también del rodado dijo a las autoridades que el auto estaba sin llave y suele dejar en el interior encendedores, cigarrillos y desodorante. También aseguró que el Renault 12 no tenía ningún desperfecto mecánico ni eléctrico y no tenía la menor idea como había llegado el menor al interior del auto ni como se originó el incendio.

Entre las averiguaciones que realizó el personal policial, determinaron que la vivienda donde se incendió el automóvil no es donde vivía el niño, sino la de unos vecinos que no estaban en casa al momento del incidente.

La causa en averiguación incendio seguido de muerte quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 7 de comisaría 17 de Lavalle.