Violaron y enterraron vivo a un acusado de abuso sexual

Se encuentra internado. Fue hallado en un basural de Maipú con gusanos y a punto de morir.

Hospital Central de Mendoza.
Hospital Central de Mendoza.

Un hombre de 29 años quedó internado en el área de terapia intensiva del hospital Central tras ser hallado en un basural de Maipú. La víctima, acusado de abuso sexual, fue violada y enterrada viva, y lo encontraron con heridas graves, mordeduras de animales y al borde de la muerte.

Según Los Andes, el hombre sufre miasis, que es una enfermedad causada por gusanos. Esto se debe a que pasó varias horas bajo tierra -estuvo desaparecido durante más de 72 horas-.

"El paciente está internado en el sector de alta complejidad de terapia intensiva con politraumatismos graves, traumatismo encefalocraneano, intubado, con fractura en el pie izquierdo, infecciones y un hematoma subdural (acumulación de sangre en el cerebro), por lo que su pronóstico es reservado", comunicaron los médicos, quienes constataron que padece heridas compatibles con abuso sexual.

Fuentes cercanas al internado afirmaron que se trata de "una venganza" por el presunto abuso. Incluso, sus familiares revelaron amenazas: "Nos dijeron que lo iban a hacer desaparecer".