Otro accidente fatal en la misma curva de la "tragedia de San Rafael"

Una Ford Ranger y un Renault 11 chocaron de frente en La Cuesta de los Terneros y murió un hombre. En ese mismo lugar, el domingo hubo un siniestro en el cual murieron 15 personas.

Otro accidente en la Cuesta de los Terneros, San Rafael Mendoza se cobra una nueva vida.(Gentileza: Roberto Salvadores/ Los Andes)
Otro accidente en la Cuesta de los Terneros, San Rafael Mendoza se cobra una nueva vida.(Gentileza: Roberto Salvadores/ Los Andes)

Cuando el país todavía no sale de la conmoción por el accidente en La Cuesta de los Terneros, en San Rafael, Mendoza, ocurrido el domingo pasado donde murieron 15 personas, un nuevo choque, anoche, se cobró otra vida en esa misma curva. La víctima fue identificada como Luís Giménez, de 59 años.

Además resultaron heridas otras cinco personas, identificadas como Mansilla Jorge (42), Cabrera Pablo (28), Blajevich Daniel (65), Bravo Martin (28) e Iturbe Andrea (27), quienes sufrieron múltiples traumatismos y fueron trasladados rápidamente al hospital Teodoro Schestakow.

El accidente se produjo a las 21, en el kilómetro 680 de la ruta 144, cuando por razones que tratan establecerse una camioneta Ford Ranger, perteneciente a la Municipalidad de Malargüe, impactó con un Renault 11.

Como consecuencia del choque, el conductor del vehículo murió en el lugar, en tanto que los cuatro ocupantes de la camioneta resultaron con heridas de distinta consideración.

En esa misma curva, el domingo volcó un micro que trasladaba un contingente de un instituto de danza de la localidad bonaerense de Grand Bourg y murieron 15 personas.