Una mujer de 31 años murió tras ser golpeada por su pareja, un chico de 17

El adolescente es boxeador y quedó detenido. La víctima agonizó dos días y tenía una hija. Convocan a una marcha. Ocurrió en San Luis.

Carla Pereira, chica golpeada en san Luis.
Carla Pereira, chica golpeada en san Luis.

Una mujer de 31 años murió en San Luis tras agonizar dos días, a raíz de la brutal golpiza que le dio su pareja, un adolescente de 17 años que fue detenido, se informó hoy oficialmente.

Tras conocerse el fallecimiento, familiares y amigos de la mujer comenzaron a autoconvocarse para esta tarde a una movilización en el centro de la ciudad de San Luis a fin de exigir justicia.

La víctima, identificada como Carla Cecilia Pereira, murió anoche en el Hospital San Luis de la capital provincial, adonde había ingresado, a raíz de "los golpes que recibió de su pareja la madrugada del lunes en la casa que alquilan en el barrio El Bordo de la localidad de La Toma", 87 kilómetros al este de la capital provincial, informó la Policía de la Provincia.

La Secretaría de la Mujer de San Luis informó hoy sobre la muerte de Pereira, quien tenía una hija de ocho años, y ya había sido víctima de violencia por parte de una pareja anterior, aseguró el organismo oficial.

El chico, que hoy permanecía detenido, le desfiguró el rostro a la mujer, según las fuentes, que aseguraron también que la mujer no había reportado hechos de violencia por parte del adolescente.